Revoluciona el proceso de tratamiento de agua con un enfoque seguro y eficiente simplemente usando electricidad.
Energéticamente eficiente, rentable y ambientalmente responsable. Es un sistema con el que se proporcionan soluciones de tratamiento y limpieza de agua en todo el mundo para aplicaciones sostenibles en diversas industrias, como:
Se utiliza electricidad a bajo voltaje y un alto amperaje para aplicar a un fluido corriente con electrones.
Esta gran cantidad de electrones crea múltiples oxidantes y provoca la precipitación tanto de metales pesados como de minerales incrustados y oxidación de compuestos orgánicos e inorgánicos, lo que promueve el proceso de floculación.
Se generan pulsos de energía de corriente de alto voltaje directamente en agua contaminada a una frecuencia controlada. El diseño del reactor permite tratar fuentes de agua independientemente de su salinidad.
“La investigación avanzada de los científicos de Aqua Pulsar en electrónica y materiales nos ha permitido ofrecer una solución libre de químicos, segura y ambientalmente responsable.” Este sistema logra el tratamiento de agua con un rendimiento significativamente mejorado y obteniendo resultados inmediatos.
Para una empresa dedicada a la exploración y producción de petróleo para su operación de inundación de agua, en donde la principal tarea era eliminar la fuente de alimento de las bacterias y eliminar los contaminantes presentes en el agua.